miércoles, 5 de septiembre de 2012

Educadores que Marcan la Diferencia.

“El crecimiento comienza en las personas”
Ing. Luis Marin

La formación a través de Capacitaciones en CEMOC
 
El día viernes 16 de agosto el  Centro Monte Cristo vivió una fiesta, la fiesta del encuentro del calor fraterno del compromiso con los otros, de la pasión por el trabajo, de la alegría por hacer el bien y la entrega del corazón. 
Más de 200 educadores reunidos compartiendo la conferencia magistral “Educadores que marcan la diferencia” por el conferencista internacional: Ing. Luis Marin, escritor del libro El camino del Ganador. 
Ing. Luis Marín, conferencista internacional.
Actividad que realmente valió la pena, aclaró las ideas, enriqueció nuestros conocimientos pero sobre todo fortaleció el espíritu, que provoca la renovación del compromiso ya que como educadores: "No transmitimos lo que SABEMOS, transmitimos lo que SOMOS"
Grata sorpresa para todos los docentes, fué la asistencia del señor Director Departamental de Educación, Licenciado Romulo Ajuchán quien nos alegró con su presencia; y con su Don de gente tan personal, abrió la capacitación, dirigiendise a todo el auditorio. 
 
Lic. Rómulo Ajuchán
 Director Departamental de Educación
Chimaltenango
¡Gracias licenciado!, no esperabamos su acompañamiento, pero estamos alegrísimos de haberlo recibido en CEMOC.
Contagiados de energía, con la centridumbre de lograr la utopía, alcanzar el cambo tan necesario de la educación en las aulas; regresamos a casa, a la escuela y a la comunidad, donde siempre nos esperan.
 
EDUCADORES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog