jueves, 31 de mayo de 2012

Los pequeños grandes éxitos.

 Nunca he podido olvidar, aquella lección pequeña, cada cual es lo que sueña, sueñe un poco cada cual.     Canto: Tú me enseñaste a Volar.



Luego de la toma de posesión, del gobierno Estudiantil, se llevó a cabo la premiación de la Semana de la Expresión, realizada en marzo 2,012 que se celebra por aniversario del Centro Monte Cristo y en honor al patrono de la comunidad:  San José.

Organización, participación, planificación, evaluación, todos los procesos en marcha; éxitos personales, de equipo, de secciones, pero sobre todo del  glorioso Centro Educativo Monte Cristo.

Se entregaron más de 350 medallas duradas, plateadas y bronceadas.   Más del 95% de la población estudiantil recibió honores al ser condecorado en los primeros, segundos y terceros lugares.

Campeonas de Ciclismo
Ciencias, artes, deportes, servicio, solidaridad, todo fue premiado en ambiente de bebidas y comidas sabrosas y especiales, dulces, etc.  Pero esencialmente en satisfacciones, gozos y algarabía estudiantil.

Felicitaciones chicos y chicas montecristianos y montecristianas.  ¡Así se hace!  El éxito llega “Como fruto de Nuestro Esfuerzo”




1 comentario:

Translate

Buscar este blog