jueves, 3 de diciembre de 2015

"Monte Cristo, más que un colegio, es una experiencia de vida"

Promoción 2015
Buenas tardes querida directora, profesores, padres de familia, amigos y compañeros.

Gracias por acompañarnos hoy en un día tan importante y esperado para nosotros, el día en el que decimos adiós a muchas cosas, a nuestros compañeros, profesores, nuevos y viejos amigos.
Han pasado tres años desde que nuestros padres decidieron traernos a este colegio para fortalecer nuestra formación académica, física y espiritual.

Ahora cuando la emoción se apodera de nuestros cuerpos, pasan por nuestras mentes recuerdos gratos de lo que fue nuestra vida colegial, recuerdos de los momentos tristes y felices que compartimos juntos profesores y compañeros, en éste que un día fue nuestro segundo hogar.
Hoy culmina otra etapa de nuestra educación; no nos queda nada más que agradecer a esta grandiosa familia Montecristiana, a ustedes maestros que trabajaron constantemente durante tres años, día tras día para darnos una educación de la cual nos sentimos orgullosos, sabemos que lo único que ustedes buscaban era brindarnos la mejor educación posible, nadie más que nosotros les podemos decir que cumplieron con su objetivo, que cumplieron su tarea; nunca les podremos olvidar, pues gracias a ustedes, a sus horas de trabajo y de estudio, es que hoy podemos culminar este ciclo escolar, en lo más profundo de nuestros corazones guardamos sus ejemplos de vida: profesores, consejeros, amigos.

Gracias familia Montecristiana, gracias Directora, maestros, graciasl al colegio Monte Cristo por estos momentos felices que vivimos en tus aulas, ha llegado la hora de despedirnos de este nuestro tan querido Colegio, pero prometemos llevar siempre adelante este espíritu de amor, de sacrificio, de servicio a Dios y a la patria.

Adiós Colegio Monte Cristo, te estamos eternamente agradecidos pues no somos máquinas, somos hombres y mujeres con sentimientos y conciencia; gracias pues porque hiciste de nosotros hombres y mujeres de verdad, dispuestos a luchar por un mundo mejor.

Ha llegado la hora de partir, este grupo de jóvenes, se dividirá, cada uno tomará diversos caminos, pero diversos caminos que nos llevaran a un solo destino, aunque separados físicamente estaremos siempre unidos en la lucha por construir una patria mas justa, libre y más cristiana.

Me despido con esta frase:  "Monte Cristo, más que un colegio, es una experiencia de vida"

Ma. Isabel Tubac, presidenta de grado.
Promoción 2015 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog