miércoles, 29 de agosto de 2012

Descubriendo Valores Infantiles


Uno de los grandes compromisos de Centro Monte Cristo, desde el año 2003, es descubrir valores en la niñez de las diferentes escuelas primarias del entorno. 
 
De ésta manera año con año, se organizan diferentes concursos que promueven el desarrollo de habilidades de estos pequeñitos.
El programa Nutriendo con Amor, que busca elevar el nivel educativo minimizando el problema de la desnutrición y algunas otras deficiencias, dio lugar a la organización del:
 
5°. Concurso de Dibujo y Pintura Infantil,

con el tema:
“Un pincelazo de amor por mi nutrición”.
 
 
Se realizó, el día 19 de julio por la mañana en las instalaciones del centro.  La participación de 27 niños y niñas de las escuelas de: Xiquín Sanahí, san Antonio las Minas, San José las Minas, Piero Morari, Monte Cristo, Tonajuyú del Centro y San Marcos Pacoc, de los municipios de Zaragoza, Comalapa y Chimaltenango, fueron acompañados por los profesores: Cristian García, Diana Tojín  y Rolando Echeverría, quienes formaron el grupo de Jurados Calificadores.   




A las 14 horas, luego del delicioso almuerzo, se premió a los triunfadores colocándoles sus respectivas medallas y despidiéndolos con pan y dulces.

 “Consigue una voluntad fuerte y los sueños serán verdad” 
F.C. Gispert.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog