jueves, 19 de abril de 2012

Gracias Monte Cristo, La Despedida de Lesly

 

Todo inicia, como un juego,
la amistad inicia con la sinceridad,
pero todo es brillante, hasta que llega la oscuridad.
Extrañare los días fríos y cálidos,
Los rezos del rosario,
Las participaciones donde nos hacen brillar
Pero todo tiene un inicio tiene un final.
Es ahora de decir adiós…
Los recuerdos a pesar de todo no se quedan,
Porque los llevo clavados en mi mente y corazón.
Los días de llanto, donde se compartían las lágrimas,
Los días de risa, que hasta el educador sonreía,
Los días de trabajo, donde todos trabajan en grupo.
Todo eso y mucho más es lo que me llevo de Monte Cristo.
Gracias Monte Cristo por existir…
Por ser un lugar recreativo,
Un lugar inspirador,
Un lugar donde enseñan a dejar huellas,
Y sobre todo a ser distinto.
Gracias por ser quienes son,
Cada educador distinto, cada quien enseña a su forma,
Y no lo niego me costó pero ahora es hora de irse…
Es hora de seguir mi camino, pero les agradezco por darme la oportunidad de formar parte de otra Monte Cristiana…
Gracias por sus reflexiones,
Porque me hicieron cambiar…
Pero cada educando que no entiende qué es Monte Cristo, no sabe qué es lo que tiene pero lo entenderá hasta que lo haya perdido…
Gracias Monte Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog