jueves, 21 de marzo de 2013

Semana de la Expresión 2013

Conócete a ti mismo.  Epícteto
 Semana Viva, activa que requiere de todos y cada uno de los educadores, la entrega total en el trabajo de transmitir conocimientos y la pasión por amar y acompañar a la juventud.
El objetivo es descubrir valores habilidades, aptitudes y potencialidades en los educandos y educandas, conociéndose y descubriéndose a sí mismos, para desarrollarse cada día como personas de éxitos.
 ¡Adelante chicos y chicas!          Así se hace…          Ustedes pueden!


miércoles, 20 de marzo de 2013

San José


 
Padre del hijo de Dios,
guardián de la Virgen María,
patrono de la Iglesia Universal.
La  bellísima imagen de San José de Papinco, fue llevada en hombros por la juventud del Centro Monte Cristo, quienes acompañados de sus educadores y miembros de la comunidad manifestaron públicamente su fe, en la procesión que partió de la cuchilla al oratorio de Monte Cristo, donde hubo, exaltación al Santo Patrono la celebración de la Eucaristía por el Sacerdote Juan Pablo.
Agradecemos a la Señora Alma Inés Popol Sánchez de Del Valle, Seño Almita, por habernos prestado a San José, imagen casi centenaria.  Para los Monte Cristianos fue un gran honor llevarlo en hombros; extendemos este agradecimiento a su familia, seguros que por intercesión de San José, alcanzaremos las bendiciones del Señor Jesús.
 

Translate

Buscar este blog