viernes, 13 de mayo de 2011

Elecciones 2011, Gobierno Estudiantil

Fortaleciendo el eje de Participación Ciudadana, ésta actividad, incluyó la organización de diversas entidades com: Renap, TSE, y 2 planillas participantes, en forma interna del Centro Educativo.
Estas entidades, fueron integradas por líderes educandos de la población estudiantil, y acompañados por Educandos del Centro.
Luego de la inscripción como ciudadano, el empadronamiento y todo el procelitismo realizado, los estudiantes de Centro Monte Cristo, participaron ejerciendo su voto en las elecciones estudiantiles.





Gricelda Alvarez, acompañada de Seño Adriana (Asesora)
Felicitamos a la planilla ganadora AET, y a la nueva presidenta del gobierno estudiantil: Griselda Alvarez, estudiante de tercero básico.

 

El área deportiva en Monte Cristo

En el año 2,002; cuando se construye CEMOC, se construye una estructura modelo que facilita el trabajo educativo, las instalaciones además de ser funcionales, amplias y bellas; son dignas de todo niño y niña.  Sin olvidar que fueron construidas especialmente para la niñez del ára rural.  Era de lamentar que aún teniendo espacios maravillosos, no contabamos coninstalaciones deportivas.  Pero, partir de octubre del año pasado, ¡Qué alegría!, las tenemos, y estamos optimizando su uso.
Convencidos de que la actividad deportiva es un elemento que puede ejercer influencias que nos eduquen a todos.  Los educadores en la cancha tienen una oportunidad mas para educar, compartir amigable y fraternalmente con los educandos y educandas.





Durante éste mes se llevaron a cabo diversas actividades, entre ellas la inauguración del primer campeonato de baloncesto. 

Feria de Productos en CEMOC

Translate

Buscar este blog